Viernes 29 de Julio de 2005, 13:13
Argentina perdió ante Brasil en el Mundial de Macao
| Argentina cayó en cuartos de final del Mundial Sub-18 ante Brasil por un contundente 3-0, con parciales de 25-15, 25-14 y 25-17, en poco más de una hora de juego. Con este resultado, las dirigidas por Guillermo Orduna pelearán por el quinto lugar en el certamen.
El conjunto brasileño hilvanó una de sus mejores actuaciones en el torneo justo en el momento en el que debían enfrentar a las argentinas y no dejaron que estas pudieran esbozar algún atizbo de resistencia.
En el conjunto verdeamarelho se destacaron su armadora Betina Schmidt y su opuesto Amanda Francisco , que terminaron siendo una pesadilla para las albicelestes, que tuvieron en Paula Nizetich su mejor jugadora. Desafortunadamente, Aylin Pereyra tuvo que retirarse del encuentro con una lesión en su tobillo derecho.
A pesar de lo amplia de la derrota, las chicas argentinas aún pueden mejorar su más alta posición en un Mundial de esta categoría, que fue un séptimo lugar en 1991, cuando se disputó en Lisboa, Portugal. Para esto deberán ganar su próximo encuentro este sábado.
Fuente: Somos Voley