Fútbol | La Selección sufrió a un duro rival, cometió serias desinteligencias defensivas y lo pagó caro: perdió 4 a 3 y se despidió en Octavos de Final de la Copa del Mundo que se disputa en Rusia.
Kylian Mbappe imparable fue víctima de una falta penal de Marcos Rojo que Antoine Griezmann cambió por gol en el minuto 13 del PT y Francia le ganaba a la Selección de Argentina en Kazan, Rusia.
Con poco fútbol y escasa respuesta anímica y física el equipo nacional fue claramente superado en casi todos los sectores de la cancha.
Lionel Messi, al que casi no le llega la pelota, fue neutralizado por la marca. Así se consumía el primer tiempo hasta que Ángel Di María metió un tremendo zapatazo y lo igualó a los 42 de la etapa inicial.
En el arranque del complemento Argentina con un gol de carambola de Gabriel Mercado nos hizo vivir un sueño, de pocos minutos. Los europeos se aprovecharon de la debilidad defensiva del equipo nacional y en pocos minutos lo igualaron y golearon con tantos de Kylian Mbappe (2) y Benjamin Pavard.
Sergio Agüero descontó -con el tiempo cumplido- y llegó el final, lógico para una Selección que nunca encontró el juego y que desaprovechó a Messi, al que casi nunca le llegó la pelota.
Es un día triste para el fútbol de Argentina, se termina un sueño mundialista y una etapa para muchos de los futbolistas que le dieron mucho prestigio, pero lamentablemente no títulos a nivel Selección Mayor.