Martes 14 de Noviembre de 2006, 22:27
AMPLÍAN DENUNCIA POR AGRESIÓN CONTRA UN ÁRBITRO
| La familia del joven futbolista, jugador de Defensores del Oeste, que denunció a un árbitro de agredir brutalmente a su hijo, menor de edad, cuando se dirigía a su domicilio tras los festejos por el triunfo de su club en la primera final del “Torneo Alianza”, ampliaría su presentación ante la justicia al comprobarse graves lesiones en el rostro del muchacho. El club presentará una queja en la Liga y planteará la recusación del juez para los partidos que dispute la institución en todas las categorías y divisiones.
Los resultados de la radiografías efectuada al futbolista del Club Defensores del Oeste que denunció haber sido agredido en la vía pública en la madrugada del lunes por un árbitro de la Liga Regional de Fútbol arrojó por resultado que existe una fractura de cartílago nasal que le obstaculiza las vías respiratorias y le dificultan respirar. Los médicos que lo atendieron habrían determinado que estaría comprometida la recomposición facial del muchacho y debido a esto en la ampliación de la denuncia que hizo la familia del menor agregarían "fractura" y "desfiguración de rostro".
Autoridades del club dejaron trascender que en las próximas horas presentarán una queja en el seno de la Liga planteando su repudio a lo ocurrido y una recusación definitiva y permanente del juez, para cualquier evento deportivo en el cual participe la institución en cualquiera de sus categorías o divisiones.