| El piloto de Basavilbaso, Subcampeón del Karting Entrerriano en la Categoría 110 4T, con gran esfuerzo de sus mecánicos logró llegar 9no. en la Final de la primera fecha del año que se disputó en Concordia. Pese a los problemas mecánicos es optimista de lo que pueda hacer en la temporada.
Sebastián Almada no tiene mucho que festejar después de un fin de semana con muchos problemas. No obstante asegura que "es mejor que este tipo de cosas ocurran en el comienzo de la temporada".
Se refiere a que con el 125 cc no pudo debutar, "unos tres o cuatro días antes se rompió y el repuesto recién lo conseguimos el sábado, a la tarde, después que terminaron las pruebas libres". Y como si fuera poco el 110 4 T, con el que fue Subcampeón en la temporada 2012, presentó fallas en la planta impulsora desde la primera vuelta de los entrenamientos.
"Tres vueltas aguantó (el motor)", se lamentó el piloto al comentar que pese al trabajo realizado para tenerlo de la mejor manera "me dejó a pata..."fierros son fierros", pero menos mal que el equipo trabajó duro y pudo poner el muleto que nos permitió correr la Serie, la que largamos último, y pese a sufrir algunos toques, finalizamos 8vos.", precisó.
Almada dijo que la Categoría tiene "muchos (24)" y "buenos pilotos", por lo que seguramente "tendremos que trabajar duro, muy duro para volver a estar en los puestos de adelante". La carrera Final de este domingo la largó del puesto 16 y "la remé hasta donde pude. Terminamos 9nos. y la verdad es que no es poca cosa con todo lo que nos pasó...la verdad soy optimista, esto recién empieza", afirmó el piloto RIEL FM.
Francisco Rebagliati (26) de Urdinarrian fue el ganador de la Final, escoltado por Iván Campostrini (4) y Valentín Gangale (7).