| El piloto de Basavilbaso, defensor del título del karting entrerriano categoría 110 4T A, hizo una gran carrera en Gualeguaychú y con el muleto terminó cuarto. Sebastián Alamada asegura que no se baja de la lucha por el título.
Se le está haciendo cuesta arriba a Sebastián Almada defender el título de Campeón 2011. La rotura del motor de su karting el sábado lo distanció en el clasificador y desde el 6to. lugar remontó en la Serie hasta el 4to. y con la exclusión de Gangale pudo mejorar una posición.
En la Final, la carrera más pareja y disputada de lo que va del año, el piloto local hizo rendir al máximo su kart, no obstante tener el motor muleto, y se mezcló en el lote de punteros, aunque finalmente no le alcanzó para más de un cuarto lugar. Lucas Ronconi fue el ganador escoltado por Ludi, más puntero que nunca del Certamen 2012 y principal rival de Almada, y Echeveste.
Almada celebró haber terminado la carrera 4to. y así cerrar un fin de semana de muchas corridas para el piloto local y su equipo, que espera poder tener revancha en la próxima, la que seguramente será una doble jornada en el kartódromo internacional de Zárate.
"Terminar en el cuarto lugar, después de tan linda carrera y tras todos los inconvenientes que sufrimos con la rotura del motor, nos pone muy contentos...era lo que pretendíamos para este domingo después de un sábado para el olvido", dijo Sebastián en dialogo con RIEL FM. El monarca de la Categoría 110 4T Mayores "A" dice que no se baja de la pelea por el título, aunque reconoce que "no pueden pasar más carreras sin que logremos ganar".