| El Campeonato Entrerriano de Karting disputó una nueva fecha del calendario 2015. Fue en Gualeguay, donde bajo la lluvia el basavilbasense Sebastián Almada volvió al triunfo.
Fue un fin de semana casi perfecto para el joven piloto de Basavilbaso. El sábado terminó marcando el Cuarto mejor tiempo en la Clasificación, y que no hubo ningún contratiempo.
En la Serie del domingo fue imparable y ganó con comodidad. Para la Final las condiciones del tiempo habían desmejorado, y bajo la lluvia el "Negro" Almada es sin dudas el mejor. Y así fue que se quedó con la prueba y sumó puntos que celebró porque llegará al Coronación con chances de Subcampeonato. "Lo más importante es que pudimos encontramos el karting, que -como nos propusimos- darímos "pelea" hasta el final y aquí estamos", declaró Almada. "Quiero agradecer el respaldado de siempre de transporte "El Grillo", "Boxes" Repuestos; Farmacia "León"; "La Verdu", mercadito "El Sol"; taller "Don Gato"; Conexiones VHS; "Runner Motorcycle"; Modas "Itatí"; panadería "La Nueva Lanterna"; Municipalidad de Villa Mantero; Distribuidora "Fabi", de Fabián Salayda; Carnicería "Gabriel" de Villa Mantero; M-21 La Sidrita, Metalúrgica Schaf y a Luis Fernández de LAF Producciones, que me acompañan siempre. Esta victoria se la quiero dedicar a mi hija Martina, a toda la familia y amigos", indicó emocionado.
Almada fue escoltado por Hilario Burruchaga y tercero fue Tomas Romero Signes. Valentín Gangale se aseguró el primer lugar en el campeonato.