| El piloto de Basavilbaso, defensor del título del karting entrerriano categoría 110 4T A, terminó tercero en la final de la 4ta. fecha de la temporada 2012 que se corrió en Gualeguaychú. La carrera fue ganada por Valentín Gangale y escoltado por Lucas Ronconi, pero Gangale fue nuevamente sancionado y el de Basavilabso terminó 2do.
Desde la largada Carlos Dodera, el piloto de Gualeguaychú fue muy contundente. Sebastián Almada se limitaba a defender con uñas y dientes la posición de escolta ante Matero Castiglione, pero el de Basavilbaso que primero se salió con la suya sufrió el impresionante andar del piloto de María Grande, Lautaro Ludi que partió relegado -por la sanción que sufrió en las tandas de Clasificación- que lo superó y sin problemas. En menos de una vuelta Almada tampoco aguantó el andar de Lucas Ronconi que promediando la carrera lo relegó al 4to. Lugar.
Dodera con más de 3 segundos de diferencia sobre Ludi se perfilaba para ganar pero se quedó a poco de llegar a las 10ma. vuelta, de las 12 que pautadas, y su escolta corrió la misma suerte. Lucas Ronconi no logró aprovechar la situación y Valentín Gangale, que había superado sin problemas a Almada, se quedó con la punta.
En definitiva Gangale, que largó último al ser desplazado del clasificador de la Serie porque el motor del kart ofrecía más potencia que lo permitido, fue el ganador en la pista, escoltado por Ronconi y el basavilbasense Almada aunque el clasificador cambió en la revisión técnica donde quedó como ganador Ronconi y Almada escolta.