| Sebastián Almada correrá en la temporada 2012 del karting entrerriano con el Nº 1 en los laterales de su kart. El campeón 2011 estrenará un flamante chasis.
Sebastián Almada que se consagró campeón, en la doble jornada de Gualeguaychú disputada en noviembre pasado, a bordo de un kart prestado - debido a que el suyo había sido consumido por el fuego de un incendio que afectó al taller/depósito de la familia- tendrá la oportunidad de utilizar un chasis 0 KM. Se trata de un “Montiel”, modelo CKM 1, el que fue recientemente fabricado en Santa Fe y ya está en poder del equipo del basavilbasense.
El chasis, color rojo y amarillo, tendrá motorización del “Piojo” Fernández, que “hizo magia el año pasado con todos los problemas que tuvimos...es un amigo en el que confiamos plenamente y creemos que nos dará el mejor motor para el nuevo chasis”, dijo “Seba”.
El piloto, en diálogo con Alejandro Núñez, el especialista en automovilismo de la radio de Basavilbaso, reconoció que participará de la Categoría 110 CC., la que en esta temporada militarán solo jóvenes de entre 15 y 20 años. Pero además admitió que el equipo tiene pensado que pruebe suerte en 125 CC., una Categoría en la que mayormente militan adultos.