| Sebastián Almada, el piloto local de karting, participó de una competencia en la capital de la provincia, fue al podio, y se encontró con Omar "Gurí" Martínez. "Un fenómeno...el tipo --con una gran humildad- vino hasta donde estábamos y nos dio palabras de aliento, las que confieso no olvidaré", contó emocionado Almada.
Sebastián Almada corrió este fin de semana en la prueba inaugural de la temporada 2015 del Karting Río Paraná. El piloto de Basavilbaso llegó hasta la capital de la provincia con el objetivo de tomar contacto con el chasista debido a los problemas que había presentado su karting en el arranque del provincial.
Fue un muy buen fin de semana para Almada, el equipo técnico de Montiel logró corregir los defectos que tenía el chasis y en pista el basavilbasense fue el más rápido en la tanda de clasificación, ganó en su Serie y terminó segundo en la Final. Para felicidad de Sebastián y de todo su equipo el piloto Omar "Gurí" Martínez se acercó a saludarlos y a darle aliento, elogiando la destreza que demostró el piloto de la ciudad del riel al conducir el karting.
Según pudo saber RIEL FM el piloto del TC concurrió a la competencia del KRT para acompañar a un sobrino, y como no podía ser de otra manera para charlar con los pilotos y aficionados que en buen número fueron hasta el autódromo paranaense.
"Estamos felices de que encontráramos la puesta a punto del chasis...le tengo que agradecer a mi tío Javier que fue quien se ocupó personalmente del tema, un fenómeno...En pista la cosas resultaron muy bien, mejor de lo que esperaba y el "Gurí" (Omar Martínez) un fenómeno, como todos queríamos una foto con él, pero el tipo -con una gran humildad- vino hasta donde estábamos y nos dio palabras de aliento, las que confieso no olvidaré", contó emocionado Almada.
El piloto RIEL FM aseguró que en el transcurso de la semana que se inicia trabajará fuerte con el equipo para "potenciar todo lo bueno que hicimos hasta ahora y corregir los errores" y "aguardar el nuevo chasis, que confío lo tengamos a mediados de semana".