| El piloto de Basavilbaso, defensor del título del karting entrerriano categoría 110 4T A, era el más rápido en las pruebas libres de este sábado en Gualeguaychú, pero a poco de comenzar la Clasificación rompió el motor y con gran esfuerzo de sus mecánicos logró terminar sexto. Este domingo se corre la Serie y la Final.
Sebastián había marcado el mejor registro en la primera tanda de entrenamiento. Apenas había bajado un escalón en el clasificador de la segunda tanda.
Todo era optimismo y felicidad en el equipo del piloto local cuando en la tercer tanda era el más rápido y se perfilaba como gran candidato a liderar el clasificador, pero el motor de su karting se plantó y la alegría y tranquilidad se transformó en corridas contra reloj para lograr que el motor muleto pudiera estar en condiciones para la tanda de clasificación.
Almada en pista disimuló las ventajas que ofrecía su kart y logró el 6to. mejor tiempo detrás de Ronconi, Ludi, Gangale, Echeveste y Schmer.
"Quiero agradecer a todo mi equipo que hizo posible que este en pista", dijo Sebastián al descender de su kart y luego de clasificar. Y prometió hacer todo lo que esté al alcance para terminar lo más arriba posible en la Serie para largar lo más adelante que pueda en la Final.