Domingo 17 de Noviembre del 2019 a las 10:53 hs.

Almada cerró el año con un podio

Automovilismo | El piloto local en el #TCPistaEntrerriano disputó el Pre Coronación y el Coronación en Paraná, logró un 4º y un 3º puesto.



Sebastián y su tío Javier celebrando lo ocurrido en Paraná.

Este fin de semana se corrieron el Pre Coronación -6ta. fecha de la temporada- y el Coronación del #TCPistaEntrerriano en Paraná.

La primer Final fue ganada por Juan Pablo Gallo escoltado por Sebastián Reynoso y Roberto Maín. El basavilbasense Sebastián Almada fue 4to.

Almada no fue a boxes con mucha alegría pese a la buena ubicación ya que a metros de la bandera a cuadros sufrió la rotura de la caja de cambios, por lo que en el campamento de Almada Competición hubo trabajo, mucho trabajo toda la noche y hasta la madrugada para dejar todo listo para este domingo.

En la prueba de hoy terminó en el podio. Llegó en el 3er. lugar de la carrera Final, detrás de Sebastián Reynoso y Roberto Main y delante de Juan Pablo Main, quien se consagró Campeón.



Lo ocurrido este domingo fue celebrado por el piloto local, agradecido de "todos, por el apoyo durante todo el año; a los sponsors especialmente que han echo un esfuerzo a pesar de la situación económica y la gran familia que tengo".

Almada evalúa que en lo deportivo para él "no fue un gran año", pero los números muestran que fue el 4to. mejor de la Categoría. Lamenta que en el 2019 se corrieran "pocas carreras", y espera que la dirigencia "le encuentre la vuelta para que en 2020 seamos más y el certamen tenga continuidad".