| Este fin de semana se desarrolló, en el kartódromo de Gualeguay, la sexta fecha del Karting Entrerriano. El piloto local aufrió un vuelco del que afortunadamente resultó ileso.
El certamen organizado por la AZKRU regresó, tras dos años, a Gualeguay. Localidad que tiene dos trazados, uno de 1200 metros de longitud y otro de 940, el cual fue utilizado por la Categoría menor, la Escuela.
Sebastián Almada fue 4º en la Clasificación y 2º en su Serie, pero fue retrasado por la técnica y la Final, que aguardaba con gran expectativa, la debió largar de atrás. Pero el piloto de Basavilbaso, que partió de la tercer fila, llegó sexto a la primera curva donde se encontró con un karting atravesado en su camino y al intentar evitar el choque hizo una maniobra no advertida por un competidor que lo seguía que lo toca en la parte posterior y provoca un espectacular vuelco. "El karting quedó roto...es una lástima, veníamos muy bien. Realmente me quedé con bronca, pero afortunadamente no me pasó nada", resumió Almada.
Los integrantes del equipo confirmaron que los daños son importantes y que en el transcurso de la semana deberán requerir los servicios del fabricante del chasis. "El único consuelo que tenemos es que al "Negro" no le pasó nada y que hasta el incidente el motor estaba funcionando muy bien y que seguramente si seguía en carrera hubiese terminado bien arriba", le dijo Javier Almada a los micrófonos de RIEL FM.