All Boys lo tenía controlado, se confió y Quilmes se lle
FÚTBOL | El encuentro era controlado por el conjunto de Floresta, hasta que un error garrafal de su arquero permitió la igualda de los "Cerveceros", que aprovecharon el envión y dos minutos después lo dieron vuelta. El triunfo sirve para que Quilmes siga con su levantada y engrose aún más su promedio.
El encuentro, por la 16ta. fecha del torneo Apertura, se lleva a cabo en la cancha de Quilmes, con el arbitraje de Gabriel Favale.
Quilmes ocupa el último lugar en la tabla de los promedios, aunque en las últimas fechas había tenido un repunte luego de 13 cotejos sin victorias, venciendo de local a Godoy Cruz (2-1) y empatando de visitante con Racing (1-1).
En cambio, All Boys no tiene preocupaciones por el momento con el tema del descenso, pero su meritoria campaña la diseñó con sus éxitos como local frente a Boca, River, Independiente y Estudiantes, entre otros.
De todas maneras, Quilmes y All Boys siguen siendo rivales directos en la puja por sostenerse en la categoría, pues pese a la buena temporada del “Albo” aún queda mucho en juego.
El entrenador de Quilmes Leonardo Madelón repetió la formación que igualó con Racing, mientras que su par José Romero realizó un cambio respecto del equipo que venció a Newell´s por 2 a 0, ya que Emanuel Perea reemplazó al lesionado Sebastián Ereros.
All Boys se puso en ventaja a los 10 minutos a través del delantero Mauro Matos, quien recogió un rechazo ude Pablo Fontanini tras un centro de Cristian Vella.
Hasta la apertura de tanteador el desarrollo del juego era parejo y ambos equipos estaban en los que vulgarmente se denominan “minutos de estudio”.
El gol estimuló al conjunto de “Pepe” Romero, que estuvo cerca de aumentar, pero el disparo de Matos, después de un lucida maniobra de Matías Pérez García, se fue desviado.
Cuando Francisco Cerro y Santiago Raymonda sintonizaron la misma onda, el equipo de Madelón generó algunas acciones ofensivas, sin exigir en demasía a Nicolás Cambiasso, No obstante, a los 30 minutos. El arquero se vio obligado a enviar la pelota al corner luego de un remate de Juan José Morales que en primera instancia intento detener.
La réplica visitante no se hizo esperar y sendos tiros de Matos y Juan Pablo Rodríguez pusieron de relieve las intenciones del elenco de Floresta.
Fuente: Télam.