| El piloto de Basavilbaso regresó al TC Pista Entrerriano y cumplió una destacada actuación. Superando, junto a su equipo y colaboradores, varios problemas mecánicos llevó al Chevrolet 400 al cuarto lugar de la Final.
Gabriel Alfaro cumplió una destacada actuación en su regreso al TC Pista Entrerriano. Este domingo partió en la final desde el 8vo. lugar y en pocos metros superó un par de rivales.
El piloto de la ciudad del riel, que sufrió durante el fin de semana problemas en el cardan de su Chevrolet 400, lo que lo relegó en la Clasificación, y una posterior rotura en la caja de cambios, que lo retrasó al octavo lugar de la Serie, puso todo en la Final y terminó pocos metro detrás de Martín Fuentes que ocupó el tercer peldaño del podio.
Sebastián Reynoso fue el absoluto ganador de la prueba en Paraná, seguido de Juan Gallo, pero el festejo fue todo del basavilbnasense, su gente, colaboradores e hinchas que se trasladaron a la capital para alentar al "13" que este año viste de rojo y blanco.