Alfaro fue al podio del TC Pista Entrerriano en Concepción del
| Gabriel Alfaro cumplió con creces sus expectativas al terminar en el podio de la compendia disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto de la “flecha dorada” fue acompañado por numerosísimos vecinos que festejaron ruidosamente la muy buena actuación del joven piloto local.
Más de cinco mil fanáticos acompañaron la presentación en el Autódromo de Concepción del Uruguay de las “4 Fantásticas”, como se denomina a las Fórmula Entrerriana, Turismo Pista 1600, TC 850 y TC Pista Entrerriano. Todas y cada una de las categorías del automovilismo provincial hicieron un gran espectáculo, pero el TC Pista Entrerriano ratificó su crecimiento y presentó en pista más de veinte autos que brindaron un espectáculo impresionante.
El piloto local Gabriel Alfaro, que largó desde la 6ta. ubicación hizo una carrera muy prolija, casi sin errores, lo que le permitió escalar posiciones incluso una vez terminada la carrera lo que le permitió subir al podio. Primero se vio favorecido por una maniobra antideportiva de Gastón Garmendia, sobre Gabriel Scordia (Concordia), que le valió una sanción al piloto de Federación, y luego la revisión técnica constató anormalidades en el Chevy de Martín Fuentes (Gualeguaychú) que había ganado la competencia y terminó siendo desclasificado.
De todos modos la “flecha dorada” mostró, al igual que su conductor, una evolución notable, algo que el equipo y los hinchas que viajaron desde Basavilbaso para hacerle el aguante premiaron con aplausos, particularmente cuando Prospero Bonelli le entregó el trofeo a Gabriel.
Finalmente Carlos Morier, con un Chevrolet 400, fue el ganador, escoltado por Franco Pellandino (Ford Falcon), Gabriel Alfaro (Chevrolet400), Pablo Carboni (Ford Falcon) y Gabriel Scordia (Ford Falcon).