Alfaro, en una gran carrera, terminó séptimo en Paran&aa
| El piloto local, Gabriel Alfaro cumplió una destacada labor en la competencia del TC Pista Enterriano que se disputó este sábado en Paraná. Llegó a estar escolta de Franco Pellandino quién con su FORD fue el ganador de la carrera.
El piloto local, Gabriel Alfaro largó la final desde la 9na. ubicación e hizo un muy buena carrera. Desde la mismísima largada se mostró muy veloz y escaló posiciones. Luego, aprovechando algunos toques entre quines lo precedían, llegó hasta el 2d. lugar, el que mantuvo por varias vueltas, hasta que maniobra -no muy prolija de uno de sus rivales- le hizo perder ese lugar de privilegio y lo mandó casi al fondo de la clasificación.
Desde la 9na. ubicación Alfaro volvió a presentar batalla y trepó hasta el 6to. sin demasiadas dificultades, hasta que uno de los competidores sufrió la rotura del motor de auto de Walter Burna y el parabrisas del Chevrolet 400 del joven piloto de nuestra ciudad quedó totalmente cubierto de aceite, lo que le impedía la visión y que complicó sobremanera en la parte final de la competencia. “No podía ver nada. Fue un crimen que no pudiese conservar el 6to. lugar, me pasó (Gabriel) Scordia en la última media vuelta porque no veía nada”, le dijo Alfaro a RIEL FM.
La carrera fue ganada por Franco Pellandino escoltado de Mauricio Borget, Juan Ronconi, Pablo Carboni, Juan Casualde y Gabriel Scordia.
Como ocurrió en competencias anteriores el equipo de la “flecha dorada” fue acompañado por numerosísimos vecinos que celebraron la buena actuación del joven piloto y esperan que mañana la suerte este de su lado, lo que le permitiría estar mucho más arriba en la clasificación.