| Pablo Carboni, con Falcon, había ganado la 3er. fecha del TC Pista Entrerriano el sábado y dominaba a voluntad la competencia de este domingo hasta que un toque del bonaerense Juan Gallo lo sacó de la carrera faltando dos vueltas. Con la carrera neutralizada y con el auto de seguridad marcando el camino vio la bandera a cuadros Juan Pablo Dalcol escoltado por Sebastián Reynoso y Luis Romero.
El piloto local, que largó muy retrasado terminó 7mo. y al confirmarse los resultados oficiales podría avanzar un lugar.
Gallo había largado desde el primer lugar la Final, en una pista mojada por la lluvia, y en pocos metros el piloto de Gualeguaychú lo superó. La marcha del Ford y un manejo prolijo le permitieron mandar con autoridad gran parte de la carrera.
Nada parecía podía alterar las posiciones de vanguardia, pero en la arremetida final de el bonaerense, sumada la presión constante de Dalcol llevaron a que el Chevrolet 400 Gallo se "apoyara" en el Ford de Carboni que terminó fuera de carrera.
Inmediatamente la competencia fue neutralizada y los pilotos y máquinas eran precedidos por un auto de seguridad con el que llegó el fin de la carrera y triunfo para Dalcol escoltado por Reynoso, Romero y Santiago Antivero. De todos modos el resultado oficial aún no fue confirmado y podrían producirse variantes, lo que de ningún modo cambiará la suerte de Carboni que se quedó con las manos vacías.
El piloto Gabriel Alfaro redondeó una muy buena carrera. Los problemas mecánicos de su auto no le permitieron rendir en clasificación y apenas giró tres vueltas.
Largando de las últimas posiciones se ocupó de hacer una carrera prolija que le permitiera terminar -sin romper nada- lo más alto posible. Y fue así que escaló hasta el 7mo. lugar, el que puede convertirse en 6to. de confirmarse cambios en el clasificador por inconductas deportivas advertidas por los Comisarios Deportivos.
En definitiva "Chiquito" cumplió con creces, lo cual fue festejado por el minúsculo equipo de colaboradores y el puñado de hinchas que pese a la lluvia lo acompañó hasta el circuito de la capital de la provincia.