Agredieron violentamente a un árbitro de la Regional
FÚTBOL | Este domingo, en cancha del polideportivo de Villa Mantero, el local recibía a San Marcial. Lamentablemente la justa deportiva no terminó de la mejor manera, debido a que en el partido de Reserva -que se jugó apenas 28 minutos- el árbitro fue agredido. En Primera no se jugó.
Duilio Claret, juez del cotejo de Reserva, fue agredido por el futbolista César Fabricio Coronel del Deportivo Mantero, que estaba al frente en el marcador 1-0, con gol anotado por Luis Hernán Niz. Al parecer el jugador en disconformidad con un fallo se burló de uno de los líneas de Claret en señal de protesta y recibió la reprimenda del árbitro que le sacó tarjeta amarilla, situación que lejos de apaciguar el ánimo del futbolista lo enardeció y continúo con su protesta por lo que recibió la segunda tarjeta amarilla y consecuentemente -como lo marca el Reglamento- la roja.
Al saberse expulsado Coronel reaccionó violentamente golpeando al Juez con una patada en la zona baja del abdomen y los testículos, dejando visibles rastros de los tapones de uno de sus botines. Inmediatamente Claret fue auxiliado por sus colaboradores, Emanuel Martínez y Damián Hurtado, y con el juego suspendido fue trasladado primero hasta el hospital de la vecina localidad y luego a sede policial donde realizó una exposición.
Debido a esta situación el cotejo de Primera División tampoco se jugó.