Domingo 19 de Julio de 2020, 21:16

750 inscriptos para las charlas pedagógicas orientadas al fútbol

Fútbol | La Federación Entrerriana de Fútbol confirmó que el 23 de julio dará comienzo un ciclo de charlas, con el reconocimiento de la Dirección de Educación Física del CGE, y destinada a personas que se desempeñan en cuerpos técnicos de divisiones inferiores.

Aldo Marcelo Grané, responsable del Departamento Infanto Juvenil de la Federación Entrerriana de Fútbol le confirmó a FM RIEL que el sábado se cerró la inscripción para el ciclo con más de 750 solicitudes ingresadas para el 1°Ciclo de charlas Pedagógicas.

Grané recordó que el mismo está direccionado a los miembros de cuerpos técnicos de divisiones menores de los clubes de toda la provincia; "es organizado por el Departamento Infanto Juvenil de la FEF cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la provincia y la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación de Entre Ríos", dijo.

Este ciclo contará -según precisó- con clases semanales donde participaran diferentes disertantes de nivel profesional con mucha experiencia que brindaran todos sus conocimientos para el desarrollo de esta capacitación.

El inicio será mañana, lunes 20 de julio, a las 20:00 horas con la reunión de presentación, prueba y ajustes de la plataforma digital. *Serán 18 charlas divididas en 6 unidades de dos módulos cada una más 6 charlas de impacto sobre temas específicos", resumió Grané.