Lunes 16 de Marzo de 2020, 11:53

Violento choque entre un camión y un auto en Ruta 12

Policiales | Se registró este domingo por la noche, altura del kilómetro 110, casi llegando al puente "Urquiza"; entre los heridos gente de Basavilbaso.


El domingo por la noche se registró un violento choque en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 110, casi llegando al puente "Urquiza" del Complejo Zárate -Brazo Largo. El siniestro demandó la suspensión del tránsito.

Fue entre un camión con acoplado, dominio GGJ 769, conducido por José Luis Philbais y un automóvil, Volkswagen, dominio KRP 683, que conducía Emilio Metzler en compañía de Luciana Folk, Enzo Maximiliano Villalba y un menor, Santino quienes resultaron heridos -debiendo ser rescatados, entre los hierros retorcidos del vehículo, por personal de Bomberos Voluntarios de Zárate- y trasladados de urgencia al hospital de Zárate, y según se adelantó la mujer tendría heridas graves.

El siniestro según pudo saber FM RIEL se produjo en la mano de circulación de Norte a Sur, cuando el camión -por motivos que se tratan de establecer- habría pretendido girar en “U”. Estuvieron cortados ambos carriles.