Violento choque entre motocicleta y camión
Sábado 06 de Julio del 2019 a las 04:33 hs.

Violento choque entre motocicleta y camión

Policiales | El conductor de la motocicleta y su acompañante terminaron hospitalizados con traumatismos varios, los peores en la cabeza.



Éste sábado, en horas del mediodía, se produjo un grave incidente de tránsito. Dos jóvenes que se conducían -sin casco- en una Honda Titan 150, sin dominio colocado, por la Avenida 25 de Mayo en sentido Este-Oeste; la moto era guiada por Sebastián Carrizo (22) y en compañía de Gustavo Carrizo (19) por causas que se tratan de establecer chocaron contra un camión, Mercedes Benz 1518, dominio VXF718, conducido por Lucas Cruz quién habiendo transitado por la Avenida 25 de Mayo, en sentido Oeste-Este, tomó la calle Dorrego.

Producto del fuerte impacto, en la parte delantera derecha del camión, entre el tanque de combustible y la puerta del acompañante, los muchachos que se conducían en la moto sufrieron heridas de distinta consideración por el que fue requerido el traslado al hospital "Sagrado Corazón de Jesús".



Según pudo saber FM RIEL los jóvenes fueron atendidos en el centro asistencial local y luego derivados al hospital de zona debido a los traumatismos de cráneo.