Jueves 24 de Noviembre de 2022, 23:17

Violento accidente entre moto y un camión

Policiales | Pasadas las 21:30 horas de este jueves un motociclista de 15 años terminó con su vehículo debajo de la cabina de un camión que salía de la playa del molino de la Cooperativa Lucienville. El joven, afortunadamente protegido en la cabeza por el casco, sufrió heridas que ameritaron su internación en el Hospital, derivado luego al de zona.


Según pudo saber FM RIEL el camión, Mercedes Benz 1518 patente VXF718 con acoplado DOB625, conducido por un hombre de 42 años, salía de la playa de la planta y una moto, Appia 150 modelo “Brezza” que transitaba por la calle Nayra, conducida por un joven de 15 años, golpea violentamente contra el lateral derecho de la cabina, precisamente a la altura del tanque de combustible del pesado vehículo.

El rodado menor y su conductor, afortunadamente protegido en la cabeza por el casco, quedaron debajo de la cabina del camión; el muchacho fue rescatado y llevado de urgencia al hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, donde fue evaluado y tras constatar heridas graves fue derivado a la U.T.I del hospital "Urquiza" de Concepción del Uruguay, donde quedó internado en estado grave.

Además de la Policía local y Bomberos dieron intervención a la División Criminalistica y médico policial, que entre otras medidas dispuso dosaje de sangre ambos conductores.