Domingo 28 de Junio de 2020, 22:14

Un nuevo detenido por violar la orden de restricción

Policiales | En la noche del domingo, la Policía detuvo a un sujeto de 22 años por desobediencia a la orden judicial de restricción por denuncias de violencia familiar.


El Oficial Principal Martín Ávila, segundo en la cadena de mando de la delegación local de la Policía de Entre Ríos confirmó que personal a su cargo intervino en la noche de este domingo en el barrio 50 viviendas, respondiendo a un llamado telefónico sobre un episodio de violencia familiar.

El funcionario le dijo a un cronista de FM RIEL que al llegar los uniformados corroboraron la veracidad de lo que se había denunciado y proceden a aprehender a un sujeto, mayor de edad, sobre el cual pesaban medidas restrictivas -dispuestas por el Juzgado de Paz de esta ciudad- tanto para con la mujer, su grupo familiar como así el domicilio donde viven, que molestaba a su ex pareja.

Ante el incumplimiento del mandato judicial según se informó desde la Comisaría se dio intervención a la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Ana Maria Presas, quien dispuso que el mismo sea trasladado a Comisaría Primera de Jefatura Departamental Uruguay en calidad de detenido por el Supuesto Delito de Desobediencia Judicial.