Jueves 19 de Noviembre de 2020, 20:56

Un nuevo caso de coronavirus en Basavilbaso

Salud | Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron este jueves 1 nuevo infectado con el nuevo coronavirus, sobre 5 estudios de diagnóstico; se trata de vecinos de Basavilbaso.


Este jueves se informó que de los 5 estudios de diagnósticos enviados al Laboratorio del INTA en Concepción del Uruguay 1 resultó positivo al nuevo coronavirus. "El caso no tiene nexo con uno anterior", se precisa en el informe remitido por la Dirección del hospital "Sagrado Corazón".

Asimismo se indicó que se remitieron al Laboratorio otras 6 muestras, 3 de pacientes oriundos de Basavilbaso, 2 de pacientes de Villa Mantero y 1 de Santa Anita. Los resultados se esperan para mañana.

Con los nuevos casos confirmados el número desde que comenzó la pandemia en Basavilbaso asciende a 295, de los cuales 191 fueron confirmados por Laboratorio y 101 por Nexo.

El Dr. Sergio Giordanengo precisó que 22 casos son considerados "activos", el número de recuperados asciende a 267, y de víctimas fatales de vecinos de la ciudad son 6, 3 hombres y 3 mujeres.