Policiales | Un siniestro de tránsito ocurrido en la noche de este martes en la intersección de calles 25 de Mayo y 3 de Febrero de Basavilbaso dejó como saldo a un motociclista lesionado, quien debió ser trasladado al Hospital local para su atención.
Según pudo saber cronista de FM RIEL en la sede local de la Policía de Entre Ríos, el siniestro se registró alrededor de las 21:30 horas y fue advertido por un ocasional transeúnte que dio aviso a las autoridades.
Al llegar al lugar, personal policial constató que el hecho involucró a una camioneta Toyota Hilux gris, conducida por un hombre de 33 años, que circulaba por calle 25 de Mayo en sentido Oeste-Este y que, al girar hacia el Norte por calle 3 de Febrero, fue impactada sobre su lateral izquierdo por una motocicleta Guerrero Tundra.
De acuerdo a lo informado, en el lugar existe cartelería que prohíbe realizar el giro efectuado por el conductor de la camioneta. En tanto, el motociclista circulaba en el mismo sentido y, aparentemente, intentaba realizar una maniobra de sobrepaso cuando se produjo la colisión.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto debió ser trasladado al nosocomio local, aguardándose el carácter de las lesiones sufridas.
Siempre de acuerdo a la información policial, al momento de la intervención la camioneta carecía de seguro y la motocicleta no contaba con documentación visible.
La Policía indicó que la información será ampliada una vez conocido el parte médico correspondiente.