Viernes 16 de Julio de 2021, 19:26

Un camión cargado con soja volcó en la banquina en Ruta 20

Policiales | El accidente ocurrió este mediodía, a la altura del kilómetro 110, entre San Marcial y Líbaros. El conductor resultó ileso.


Volcó un camión, cargado con soja, a la altura del kilómetro 110 de la Ruta20 -entre San Marcial y Libaros- a unos 500 metros al Norte del Acceso a la Colonia La Joya.

El pesado vehículo se desplazaba, proveniente de Villaguay, en sentido Sur cuando aparentemente al "morder" la banquina su conductor no pudo controlarlo y se le fue de la cinta asfáltica para terminar volcando, esparciendo parte de la carga.

El único ocupante del rodado resultó ileso y solo se produjeron daños materiales. Inmediatamente ocurrido el siniestro, aproximadamente las 12:15 horas, la Policía entrerriana con asiento en San Marcial montó un operativo para asistir al tránsito; se sumarían luego funcionarios de Libaros y Bomberos del Destacamento San Marcial y del Cuartel Basavilbaso.

La circulación por ese sector de la ruta es absolutamente normal desde las 17:15 luego que se completara la maniobra para regresar el camión a la cinta asfáltica.