Domingo 31 de Mayo de 2020, 19:44

Tulían se va de la Dirección de Deportes

Política | En horas con el comienzo del sexto mes del año la administración del Intendente, Hernán Besel ya no contará con los servicios de la Profesora Maricel Tulián al frente de la Dirección de Deportes.


La hasta ahora funcionaria venía planteando la necesidad de tomar distancia de la responsabilidad de estar cotidianamente en la función pública, aduciendo cuestiones de tipo personal, y recientemente -y gracias a que mantiene un excelente diálogo con Besel- acordó que continuará colaborando con la gestión hasta tanto se produzca el nombramiento del nuevo/a encargado/a de la Dirección de Deportes.

Tulián admitió en diálogo con FM RIEL que por las diversas ocupaciones que tiene tanto ella como su esposo (Roberto Muñiz), al que se le sumó la responsabilidad de una banca en el HCD y presidir el Bloque del oficialismo, se tornaba "familiarmente muy complicado, con una hija entrando en la adolescencia, que demanda de sus padres, en especial de su mamá", dijo. "Siento que no podría estar todo el tiempo para la función, sería defraudar a los que depositaron la confianza en mi; considero que el "Poli" no se puede manejar a control remoto y que hay que estar, de manera permanente algo que siendo que no puedo ofrecer", resumió.

"Es una decisión que medité mucho. Soy una persona muy agradecida de Hernán (Besel), a quien por lo que lo respeto y quiero siento que no puedo fallarle...es una excelente persona, un "tipazo" que merece que las cosas le salgan bien y siento que puedo -como otros tantos que lo apoyamos- serle útil sin ocupar un cargo...además no dejo de miliar por el cambio que la ciudad viene experimentando desde hace casi un lustro", declaró.