Miércoles 19 de Febrero de 2020, 22:02

¡Tremendo susto!

Sociedad | El de una joven mamá que en su casa del barrio Tolkachier recibió una inesperada “visita”. Pidió ayuda a los Bomberos para que retiraran un reptil del dormitorio de su bebé.


Una joven mamá desesperada pidió la ayuda de los Bomberos porque en la habitación de su bebé había un reptil. Los Bomberos Voluntarios Pablo Lonardi y José Luis Núñez, en el Móvil 12, concurrieron al domicilio y en unos minutos lograron capturar cuando pretendía esconderse detrás de un mueble.


El Segundo Jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos le dijo a FM RIEL que tras contener a la mamá procedieron a retirar una culebra, la que llevaron hasta un descampado de la Colonia Nº 1 donde procedieron a su liberación.

Lonardi dijo que ésta es la actitud que toman cada vez que se encuentran con reptiles, ya que la actitud de la gente por lo general es darle muerte sin advertir que la merma del número rompe el equilibrio ecológico y el ciclo natural de la fauna del lugar, y producto del desequilibrio proliferan roedores y el consecuente aumentan las enfermedades, muchas de ellas peligrosas para el hombre.