Domingo 12 de Junio del 2022 a las 11:40 hs.

Trágico siniestro vial en Ruta 39

Policiales | Un trágico siniestro vial ocurrido aproximadamente a las 6:30 horas de la mañana del domingo en la Ruta Provincial 39 le costó la vida a un joven oriundo de Basavilbaso.



Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este domingo se produjo un despiste y vuelco sobre banquina Norte de la Ruta 39, a unos 3 kilómetros al Este del Acceso a la ciudad por Colonia Número Dos.



Fue protagonizado por una Toyota Etios que se desplazaba, con dos ocupantes abordo, en sentido Este-Oeste. Una patrulla de la Policía de Basavilbaso fue la primera en llegar al lugar y al advertir la gravedad del cuadro (el auto volcado sin personas en el interior) convoca a los Bomberos y al personal de Salud; entre tanto constata que uno de los ocupantes, Santiago Cáceres, de 25 años, oriundo de Basavilbaso lamentablemente se encontraba sin vida.


Una Ambulancia trasladó al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” al otro muchacho, Sebastián Neubauer, de 35 años, quién estaba con una crisis nerviosa. La novedad fue informada a la Fiscalía de turno que dispuso la intervención de la División Criminalistica y Médico policial, quienes trabajaron en el lugar hasta pasadas las 10:30 horas.