Viernes 27 de Diciembre, 07:22

Trágico desenlace en la búsqueda de vecino de Basavilbaso

Policiales | La angustiosa desaparición de Oscar Augusto Pereyra, hombre de 47 años oriundo de Maciá y residente en Basavilbaso, tuvo un trágico desenlace. Pereyra había salido de su domicilio, ubicado en la calle Ramón Manzur de la ciudad del riel, a las 23:20 horas del lunes 23 de diciembre. Su esposa radicó la denuncia ante la Comisaría local, indicando que desconocía su paradero.


Según pudo confirmar FM RIEL, el hombre había viajado a Rosario por motivos laborales. Allí debía retirar un vehículo, entregarlo en la empresa para la que trabaja y, posteriormente, regresar en micro a Basavilbaso.

De hecho, se supo que Oscar Augusto tenía un pasaje para el viaje de regreso. Sin embargo, a pesar de los intentos de contacto por parte de su familia, el teléfono de Pereyra permaneció sin respuesta. 

La incertidumbre crecía a medida que el tiempo pasaba, sumiendo a sus seres queridos en una creciente preocupación.

Oscar Augusto Pereyra era descrito como un hombre de 1,83 metros de altura, de tez trigueña, con cabello corto y negro, y barba tipo candado. Como seña particular, tenía varias cicatrices en la zona abdominal, pero no presentaba tatuajes.

Al momento de su desaparición, vestía un pantalón negro, un sweater gris, una gorra estilo visera negra, zapatillas negras marca Puma y una mochila también negra.

Según altas autoriades de la Departamental Uruguay un llamado, este jueves poco antes de las 22, desde Rosario, confirmó el peor desenlace.

Precisaron que un funcionario de la Policía de Santa Fe informó que el cuerpo de Pereyra había sido hallado sin vida y que se requería la presencia de un familiar para completar los trámites de reconocimiento del cuerpo. 

Hasta el momento, ni la Policía provincial ni la prensa han podido obtener detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento, dejando en el aire muchas preguntas sin respuesta.

Lo único claro es que, lamentablemente, la búsqueda de Pereyra ha tenido el peor final posible, dejando consternados a sus familiares, amigos y toda la comunidad.