Miércoles 17 de Marzo de 2021, 22:03

Termas de la región se reunieron con autoridades provinciales

Política | Este miércoles, 17 de marzo, en la capital entrerriana, hubo una reunión con miembros de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, encabezados por Gastón Irazusta y Mónica Beber, y representantes de complejos termales de Entre Ríos.


Uno de los participantes de la reunión fue Fabio Meier, que lo hizo en representación del ComplejoTermas de Basavilbaso;  también participaron los Gerentes de Termas Villa Elisa, Concepción del Uruguay, San José y Gualeguaychú.

Los representantes de los emprendimientos solicitaron el no corte de suministro de energía eléctrica ante la falta de cancelación de facturas, tanto para quienes son usuarios de ENERSA como de las diferentes Cooperativas. Asimismo que no se les cobren recargos (intereses) por esas factura, y reiteraron el deseo de que quieren un tratamiento tarifario como industria.

Asimismo trataron aspectos vinculados a la temporada que finaliza el 4 de abril y sobre la manera en que las autoridades provinciales plantean la continuidad de las actividades turísticas, teniendo en cuenta que aún no se superó la pandemia.

"Estamos muy confiados que trabajando codo a codo con todos los complejos y con el Ministerio de Turismo de la provincia vamos a llegar a buen puerto. Podemos crecer todos juntos, y fortalecer el crecimiento turístico de la provincia", manifestó Fabio Meier.