Sábado 08 de Febrero del 2020 a las 07:22 hs.

Termas celebra acuerdo con municipio de Santa Fe

Turismo | El Gerente Comercial de Termas de Basavilbaso confirmó que -en representación del emprendimiento turísitico- firmó un importante convenio con el Municipio de Melincué.




En las últimas horas, según nos informó el Gerente Comercial de Termas de Basavilbaso, se firmó el "primer convenio biprovincial entre el complejo Termas de Basavilbaso y Melincué, ciudad del Sur de Santa Fe que ostenta tener el 8vo. humedal más grande de Sudamérica y el primer hotel casino de la vecina provincia", precisó Juan Cruz Rosenthal.



El Gerente Comercial del emprendimiento local y el flamante Intendente de Melincué acordaron, en la firma del convenio, que "todos los ciudadanos de Melincué con sólo presentar su DNI (ue certifique su domicilio en dicha localidad santafesina) obtendrán un descuento significativos en el valor de la entrada general al parque (abonado solamente $100) y descuentos del 20% en alojamientos dentro del complejo y del 10% en varios locales gastronómicos de la ciudad de Basavilbaso.


"Lo que buscamos con esto es empezar a realizar intercambios entre diferentes provincias y generar ingresos genuinos en el ámbito de turístico y gastronómico", dijo el Gerente Comercial.



El Intendente, Silvio Garbolino manifestó estar muy contento de que "con esta nueva metodología que se impulsó en Termas de Basavilbaso le ofrece la oportunidad a los vecinos de Melincué de hacer turismo en la vecina provincia y disfrutar de sus bondades". "Melincué es una localidad turística, pero es bueno que nuestros ciudadanos puedan disfrutar de generar contactos, tomar ideas de otras ciudad turísticas y en ese camino estamos trabajando con entusiasmo", dijo Garbolino.