Jueves 23 de Abril de 2020, 20:34

Suma apoyo el no cobro de Tasas a Bomberos

Política | La Asociación Bomberos Voluntarios Basavilbaso hizo hacer saber su "beneplácito" con la iniciativa que impulsara desde el bloque del Frente Justicialista de Creer Entre Ríos del Concejo Deliberante de Basavibaso.

El proyecto de Ordenanza en cuestión de ser aprobado le otorgará "la exención de Tasas al personal del Cuerpo Activo de nuestra institución", precisaron desde la institución.

Consideramos que la iniciativa, "que descontamos cuenta con respaldo unánime de los señores legisladores, autoridades del DEM y la comunidad, es un claro reconocimiento al Bombero como servidor público y voluntario, que desde hace décadas merece y se viene postergando, por lo que entendemos que la sanción del proyecto y su posterior promulgación y puesta es práctica será un acto de justicia". +

Además de entender que es "un punto de partida para otras reivindicaciones que como Asociación hemos venido pidiendo, como por ejemplo que sean incorporados a los cupos de viviendas sociales que se construyan en la localidad y el área de cobertura de la institución".