Martes 6 de Julio de 2021, 18:15

Siguen los contagios en ciudad y la zona

Salud | Se detectaron 13 nuevos infectados,11 de la ciudad y 2 de Las Moscas; en el Hospital hay 6 internados en el Sector COVID y un paciente debió ser derivado. Se hicieron otros 13 hisopados.


Desde el hospital “Sagrado Corazón de Jesús” confirmaron que de los 19 estudios para PCR que enviaron al Laboratorio 13 resultaron positivos al coronavirus.

Precisaron que se trata de 11 de pacientes de la ciudad del riel y 2 de Las Moscas.

En el Sector COVID hay, al cierre del presente informe, 6 pacientes internados con cuadros moderados. En la tarde de este martes un vecino, de 43 años, debido a un agravamiento de su cuadro debió ser derivado a Concepción del Uruguay.

Hoy se efectuaron 13 hisopados, 11 de pacientes con domicilio en Basavilbaso; 1 en San Marcial y 1 de Libaros.

Este jueves se realizará otra jornada de vacunación, será en el auditorio “Ramón Carrillo” -de 10 a 14 hs.- para personas mayores de 30 años, sin necesidad de turno previo.

En la jornada las 100 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V que llegaron al efector público de salud fueron aplicadas y se está a la espera de más dosis; estiman en unas 400 las que estarían faltando para completar el esquema iniciado en el mes de abril pasado.