Jueves 29 de Octubre de 2020, 17:19

Sexagenario se habría quitado la vida en la zona rural

Policiales | Se trata de un hombre, con domicilio en Basavilbaso, que fue encontrado sin vida en el establecimiento rural donde trabajaba; se presume que se suicidó, su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital "Urquiza", donde le realizarán la autopsia.

En la mañana de este jueves, poco después de las 7:15, la Policía fue alertada mediante un llamado telefónico del hallazgo, sin vida, de un hombre, en un establecimiento rural de Las 1300 (colonia Lucienville) a unos 8 kilómetros al Sureste de Basavilbaso.

De inmediato se desplazó al lugar una comisión de la fuerza provincial, encabezada por el Oficial Principal Martín Ávila quién encabezó las actuaciones hasta el arribo de personal de Criminalística de la Departamental y el médico policial.

Las autoridades no observaron daños en la vivienda como tampoco faltante de elementos, por lo que lo ocurrido con el hombre podría ser concordante con una autodeterminación, suicidio, no obstante y en cumplimiento de una disposición de las autoridades judiciales intervinientes, y con la colaboración de Bomberos Voluntarios, procedieron a retirar el cuerpo para trasladarlo a la Morgue del hospital Urquiza, donde se le practicará la autopsia y estudios de rigor.

Según pudo saber FM RIEL la persona fallecida sería, un vecino del barrio Tokachier de Basavilbaso, de 66 años, puestero del establecimiento donde fue encontrado sin vida junto a un arma de fuego del que habría salido la bala que terminó con su vida.