Martes 20 de Diciembre, 06:10

Será normal este martes la actividad en el Municipio

Política | En Basavilbaso la administración pública trabajará este martes normalmente para cumplir con los servicios del Estado.


"Dado que el Decreto de Necesidad y Urgencia que establece feriado nacional para el martes no fue publicado, y ante la imposibilidad de programar la antelación suficiente las guardias de los servicios esenciales, la concurrencia a los lugares de trabajo en la administración pública provincial será normal", afirman desde el Municipio.

Además -observan- que la provincia lleva a cabo por estos días la liquidación de los haberes correspondientes al Sueldo Anual Complementario, y las entidades bancarias van a trabajar con normalidad.

"Es importante el festejo y reconocimiento a nuestra Selección de Fútbol, sin embargo es fundamental realizar los esfuerzos para que la celebración no impida el desarrollo de las actividades del Estado en la provincia. En sintonía con el Gobierno de Entre Ríos, el Municipio de Basavilbaso adoptará la misma postura, con un normal desarrollo de actividades en las dependencias municipales locales", comunicó la administración del Intendente, Hernán Besel.