Domingo 27 de Septiembre de 2020, 23:26

Se restablecen prestaciones en el Hospital

Salud | Se trata de servicios que estaban suspendidos o relocalizados en el C.A.P.S "Pueblo Nuevo" debido a la situación epidemiológica y que miembros del equipo de Salud del efector público contrajeron Covid-19. Aquí el detalle.


Atendiendo a la situación epidemiológica del "hospital de todos", donde se detectaron casos positivos de Covid-19 entre los integrantes del equipo de Salud, se dispuso restringir algunas prestaciones hasta el pasado viernes, 25 de septiembre.

Este domingo el Direrctor del "Sagrado Corazón de Jesús" anunció que desde este lunes, 28 de septiembre, se retomará la atención de Control de recién nacidos y de niños por enferemedad "por Consultorio de Pediatría con turno"; "adultos por enfermedad en Consultorios de Clínica Médica, también con turno"; "Atención de Embarazadas y Ginecología en el Consultorio de Ginecología, con turno"; "atención de Salud Mental, Laboratorio, Rayos y Crugía, con turno" y "los procedimientos quirúrgicos continúan restringidos a aquellos urgentes, o que no pueden ser pospuestos".

El Dr. Sergio Giordanengo precisó que los turnos se pueden requerir al interno 205 de los teléfonos 481281/481395 en el horario de 7 a 12 horas. Entre tanto en el Centro de Atención Primaria de la Salud "Pueblo Nuevo", espacio conocido popularmente como "La Salita", sobre calle Sueyro 525", se continuará la atención de control del niño sano, embarazadas, consúltas clínicas, odontológicas, salud mental y vacunación.

"Por tunos y consultas llamar, de 7 a 12 horas, al 482686 o 403581", indicó.

Por último Giordananego confirmó que la atención del área de Trabajo Social "por el momento" continuará atendiendo en el C.A.P.S. "Pueblo Nuevo".