Domingo 18 de Abril de 2021, 18:24

Se incendió una vivienda del barrio Tanque

Policiales | Las llamas afectaron varios espacios del inmueble habitado por cuatro adultos que afortunadamente resultaron ilesos.


Este domingo, a la 1 de la madrugada, los Bomberos debieron intervenir en un incendio en una vivienda sobre calle Barón Hirsch, en el barrio Tanque.

El siniestro, por lo que se pudo establecer se originó en un desperfecto eléctrico en una de sus habitaciones se propagó por los ciellorrasos de PVC a otras dependencias, y en momentos en que en el lugar los cuatro moradores estaban descansando.

Según trascendió los pedidos de auxilio de fueron escuchados por vecinos quienes lograron contener y apagar el fuego, instantes después llegó la Policía y una dotación de Bomberos que corroboró que el foco ígneo estuviese apagado, del mismo modo que la temperatura, medidas para evitar que el fuego se reavivara.

En el operativo los Bomberos advirtieron que entre los moradores de la vivienda una señora necesitaba de asistencia médica, y por lo cual fue convocada una Ambulancia del hospital "Sagrado Corazón", la que llegó presurosa al lugar.