Viernes 25 de Noviembre de 2022, 06:16

Se incendió una vivienda del barrio Municipal

Policiales | Una dotación de Bomberos sofocó, en la madrugada de este viernes, un incendio de una vivienda del barro Municipal. El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:40 horas y habría tenido su origen en el recalentamiento o cortocircuito de la precaria instalación eléctrica del inmueble.


Una dotación de Bomberos sofocó este viernes en la madrugada, aproximadamente a las 2:40 horas, un incendio en una vivienda, en el barrio Municipal en el Pasaje Las Rosas; precisamente la Casa Nº 8, domicilio de una familia de apellido Corales, de cuatro integrantes, dos hombres de 56 y 24 años, dos mujeres de 41 y 30 años, y un menor de 9 años, y un invitado de la familia, de 56 años, quienes afortunadamente al percatarse del foco ígneo salieron inmediatamente de la vivienda.

Si bien se desconoce el origen del fuego no se descarta que se iniciara en un recalentamiento o cortocircuito de la precaria instalación eléctrica, y al tomar elementos altamente combustibles se propagó rápidamente consumiendo distintos enseres y ropa.

La situación puso en alarma a los vecinos que dieron aviso a la Policía, la que no tardó en llegar al lugar, y esta convocó a los Bomberos. Según pudo saber FM RIEL las autoridades policiales notificaron de lo sucedido a la Fiscalía en turno que dio intervención peritos Criminalística de la Departamental Uruguay.