Miércoles 19 de Febrero de 2020, 21:55

Ruta 20, otro incidente que por milagro no fue trágico

Policiales | Lo protagonizó un camión cuyo conductor al intentar que el rodado no se saliera de la ruta chocó contra un auto que circulaba en sentido contrario; no hubo lesionados. El transporte perdió parte de su carga sobre la traza vial.


En la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 8 horas, en la #Ruta20, a la altura del kilómetro 111, a mil metros al Sur del Acceso a San Marcial se produjo un siniestro vial que por milagro no resultó trágico. Lo protagonizaron un camión y un automóvil.


El camión circulaba de Norte a Sur transportando jabón líquido en bidones; su conductor hizo una maniobra para evitar salirse de la traza y -según consta en las actuaciones policiales- provocó el choque con un vehículo, Volkswagen Gol, que lo hacía en sentido contrario.


Producto del impacto, afortunadamente sin lesionados, el automóvil sufrió roturas de consideración en la parte delantera; entre tanto según pudo saber FM RIEL parte de la carga del camión cayó sobre la cinta asfáltica por lo que fue necesaria la intervención de la Policía (de San Marcial) para asistir al tránsito y de los Bomberos del Destacamento San Marcial, a los que se sumaron los de Basavilbaso, que efectuaron las tareas para limpiar la ruta la que finalizó pasadas las 10.