Política | El centenario partido renovó autoridades este viernes por la noche. La nueva conducción plantea una etapa enfocada en la unidad, la inclusión y el trabajo institucional.
En la noche del viernes, en la sede del comité “Roberto Fleitas” de la Unión Cívica Radical de Basavilbaso, se concretó la asunción de las nuevas autoridades partidarias, en un marco discreto, sin acto formal, pero cargado de sentido institucional.
A partir de ahora, la conducción del histórico partido local estará en manos de Roberto Muñiz, quien fue proclamado como nuevo presidente del comité.
En su primer mensaje ante la militancia, Muñiz definió los pilares de su gestión: unión, inclusión, colaboración y esperanza.
La nueva etapa, según expresó, buscará impulsar una participación más activa, tanto hacia dentro del partido como en su vínculo con la comunidad.
“Tenemos la responsabilidad de revitalizar el rol del radicalismo en la ciudad y lo haremos desde el trabajo conjunto”, afirmó el flamante presidente.
Como primer compromiso institucional, la nueva conducción tendrá presencia este sábado en el Congreso Partidario que se realiza en la ciudad de Villaguay, donde se debatirá el rumbo político del partido a nivel provincial.
Comisión directiva completa
Presidente: Roberto Horacio Muñiz
Vicepresidente: Beatriz Graciela Pioli
Secretaria: Load Marivankin
Prosecretaria: Maricel Evangelina Tulian
Tesorero: Miguel Eduardo Bajaroff
Protesorera: Débora Hecker
Vocales titulares: Jorge Oscar Pioli; Johana Noelia Flores; Julio González; Nerina Barreto y Joaquín Bernard.
Vocales suplentes: Silvina Alejandra Pérez; Gustavo Feliciano Medina; Silvia Aimone; Emiliano Villalba y María Teresa Bausinger.
La renovación de autoridades en el radicalismo local marca el inicio de una nueva etapa política, con desafíos de reorganización interna y fortalecimiento institucional en un año clave para el espacio.