Jueves 11 de Febrero del 2021 a las 11:27 hs.

Robaron importante suma de dinero a vecino de Basavilbaso

Policiales | Ocurrió en las últimas horas en una vivienda de un populoso barrio; el damnificado un trabajador que dejó en su domicilio la recaudación de la empresa para la que trabaja y en su ausencia se la sustrajeron.



Anoche -alrededor de las 23:00 horas- la Policía tomó conocimiento que un vecino, en su ausencia, fue "visitado" por "amigos de lo ajeno" y que -del interior de la casa- le sustrajeron una importante suma de dinero, que no le pertenece sino que es lo recauda para la empresa que trabaja.


Según pudo saber FM RIEL el damnificado no estaba en la casa por motivos laborales, habiéndose retirado de su domicilio (en el barrio Estrada de Basavilbaso) en horas tempranas de la mañana, y al regresar en horas de la noche y al notar "sorpresa" se dirigió de inmediato a la Comisaría donde radicó la denuncia.


Los uniformados que llegaron al lugar, junto al dueño de la casa, constataron que no había otro faltante por lo que entienden que el o los delincuentes fueron por el dinero; dieron intervención a la División Criminalística y al personal de Investigaciones que recogió algunos rastros que permiten a los investigadores sostener que tienen pista firme para esclarecer lo ocurrido.