Martes 13 de Abril de 2021, 07:05

Rinaldi preocupado por la situación de la Policía

Política | El funcionario Municipal señaló que la fuerza policial provincial en la ciudad está muy limitada, "sin presupuesto, sin personal, sin los elementos necesarios para poder trabajar".


El Secretario de Gobierno del Municipio dijo que “entendiendo la preocupación que existe en los habitantes de nuestro país por la denominada “segunda ola de Covid-19”, el Intendente, Hernán Besel mediante el Decreto 927/21 estableció que el Municipio adhiere en todos sus términos al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 235/2021”.

Daniel Rinaldi justificó su proceder al denunciar que había un evento que estaba incumpliendo lo dispuesto a nivel Nacional, y que según pudo observar el salón no fue desalojado por quienes debían hacer cumplir la disposición de alcance Nacional.

Rinaldi contó de manera pormenorizada la manera en que se anotició de la realización de un evento social no autorizado y la manera en que procedió para no incurrir en "incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Además señaló con preocupación las limitaciones de la fuerza policial de la provincia en Basavilbaso, "sin presupuesto, sin personal, sin los elementos necesarios para poder trabajar".

Para el Secretario de Gobierno en las actuales circunstancias si la Policía se desplaza para poner coto en una fiesta "clandestina" la ciudadanía quedaría desamparada, "esa es la realidad", exclamó.