Martes 24 de Mayo de 2022, 07:21

Repavimentan un tramo de la Neyra

Política | Obreros del Municipio comenzaron la semana colocando el concreto a los largo de la mano Sur de la Neyra entre Ramírez y Podestá. El Intendente elogió a los trabajadores y destacó la calidad de los materiales que se utilizan para la concreción de la demandada obra.


Con obreros, máquinas y herramientas el Municipio encara desde los primeros días de abril la repavimentación de la calle Neyra, entre Ramírez y Podestá. Como se recordará el Intendente, Hernán Besel dispuso que los trabajos sean financiados por y con fondos del Municipio; la reconstrucción de ese tramo de la Neyra es "desde la base", según dispuso el jefe comunal, y este lunes, poco antes de que amaneciera, el movimiento se intensificó ya que minutos más tarde comenzarían, en la esquina de Ramirez, en mano Sur, a colocar el concreto.

En los primeros instantes de la noche llegaron hasta Podestá, completando la primera de las dos etapas de la repavimentación.

La segunda se iniciará el jueves con la colocación de los moldes y se estima que el lunes de la semana que viene podrán poner el concreto.

Besel dijo estar muy satisfecho por la concreción de la obra, y sobre todo por la manera en que la ejecutan los trabajadores del Municipio y la calidad de los materiales que se utilizan.