Política | Se trata del Dr. Rodrigo Dvoymoch, que estaba a cargo de la Dirección de Recursos Humanos del Municipio de Basavilbaso.
El Dr. Dvoymoch señaló que su decisión responde a la falta de apoyo y claridad en los lineamientos de la gestión municipal, así como a impedimentos en la proyección y ejecución de proyectos. Agradeció al Intendente Municipal, Don Mario Hernán Besel, por la oportunidad brindada y se ofreció a asistir a su sucesor en la transición.
El ex funcionario en una nota a la que accedió FM RIEL afirma que su dimición "se debe a falta apoyo y claridad en los lineamientos generales que hacen a la gestión de gobierno, la innovación de las distintas dependencias, la transformación hacia la planificación y modernización de todo lo vinculado con la órbita municipal".
Además, "los llamativos impedimentos en la proyección y ejecución por de parte de “algunas áreas” y “auditores” que hacen a la gestión, han afectado mi satisfacción y motivación como funcionario al punto de tomar la decisión de renunciar a mi cargo".
De todos modos, el joven abogado, militante del Partido Libertario de Basavilbaso, agradeció la "oportunidad" y la "experiencia", "otorgándome la tarea actualizar lo inherente a la esfera pública y el capitaneo de todos sus empleados quienes con empeño día a día hacen posible el funcionamiento del edificio municipal y de todas sus dependencias".
Y que, "como es debido", asegura que queda "a disposición de mi reemplazante en las instrucciones que necesite tendientes a encarar las tareas de forma elegante, deseándole un notable paso por el despacho y el mayor de los éxitos posibles".