Lunes 22 de Marzo de 2021, 19:32

Proyectan nuevas viviendas en Basavilbaso

Política | La culminación de 15 viviendas y la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en Basavilbaso fueron los temas abordados en una reunión de trabajo que mantuvieron el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni y el intendente Besel.


El presidente del IAPV, Marcelo Bisogni y el Intendente, Hernán Besel mantuvieron una reunión.

"El 19 de abril se realizará el acto de apertura de las ofertas económicas para la terminación de 15 viviendas en Basavilbaso, incluidas en el Programa "Primero Tu Casa", para llevar prosperidad y dignidad a los habitantes de esta comunidad", explicó Bisogni al término del encuentro al tiempo que indicó que "junto al Gobernador Bordet buscamos dar respuesta a las demandas de viviendas en toda la geografía provincial".

En ese sentido, aseguró que "la construcción de viviendas es una prioridad para la gestión de gobierno, no sólo porque soluciona un problema básico que tiene una familia, sino también por la enorme dinamización de la economía que genera en un país a través del impulso de la construcción, la generación de mano de obra y fuentes de trabajo".

Besel afirmó que "el tema de las viviendas en todas las comunidades es muy importante, ocupando la mayor parte de la agenda de los municipios" y destacó "el trabajo que se viene llevando adelante con el gobierno provincial para brindar soluciones concretas a los vecinos que necesitan una vivienda digna".

Por último, señaló que "están completando la documentación para los futuros proyectos habitacionales en nuestra localidad".