Domingo 28 de Junio del 2020 a las 10:34 hs.

Policía recuperó un Smart TV que había sido robado

Policiales | Personal de Comisaria, en el día de ayer, logró recuperar un Smart Tv de 32 pulgadas que un sujeto robó del interior de una vivienda del barrio Oeste, en el mismo sector de la ciudad en el que pretendió venderlo.




Personal de la Comisaría Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos recibió, el sábado, la denuncia por parte de un vecino -de 60 años de edad- al que le sustrajeron del interior de su domicilio un Smart TV.


El hombre les relató a los funcionarios policiales que salió de su domicilio, sobre calle Belgrano al 800, para hacer una diligencia, que no tardó en regresar más de quince minutos y cuando llega a la casa se encuentra con la ventana de su dormitorio abierta, notando inmediatamente el faltante de un TV Smart de 32”.


Las autoridades iniciaron de inmediato tareas investigativas, eligiendo la zona del barrio Oeste de la ciudad donde vive el damnificado.


Luego de varias averiguaciones pudieron entrevistar a una vecina, mayor de edad -de 36 años de edad-, que les manifestó que un desconocido le ofreció en venta, a muy bajo precio, un TV y como no tenía inconvenientes en pasar luego por la paga permitió que lo dejara, por lo que al advertir que se estaba convirtiendo en cómplice inmediatamente y de manera voluntaria entregó el aparato a los Policías.


La situación fue informada a la Fiscal en Turno, a cargo de la Dra. Ana María Presas que disponiendo la devolución del aparato a su propietario -tras las actuaciones correspondientes- y la prosecución de las actuaciones.