Martes 15 de Diciembre de 2020, 11:20

"Poli" comienza la temporada de verano 2020/21

Sociedad | Luego de que se postergara su inicio por razones climáticas, la Dirección de Deportes del Municipio comunica que, el próximo jueves 17/12, comenzará oficialmente la “Temporada de Verano 2020/21” en el polideportivo “Gral. San Martín”.


En relación al anuncio de comienzo de la temporada se deben destacar diferentes puntos a tener en cuenta que por un lado, el miércoles 16/12, de 14:30 a 17 horas, se realizarán controles de higiene para el ingreso a los natatorios a los jóvenes que se encuentran inscriptos para la Colonia de Vacaciones. Por su parte, la colonia comenzará sus actividades el jueves 17, a las 9 hs. y el acto de apertura de temporada se realizará el mismo día, a las 15 hs.

El acto de apertura, se realizará de manera reducida por razones de protocolos y normas de distanciamiento social.
 
A tener en cuenta en la Colonia de Vacaciones 2020/21:
• Recordamos que el cupo máximo de inscriptos para la Colonia de Vacaciones, será de un total de 160 niñas y niños a fin de que cada profesor cuente con grupos de 20 integrantes.
• Las edades van desde los 4 hasta los 13 años de edad.
• Se destaca que, cada 21 días se podrán renovar las inscripciones, en base a los cupos disponibles, respetando siempre el número máximo establecido.
• En lo que respecta a los precios de la Colona de Vacaciones, el mismo será de $600 por los 21 días, a lo que se le sumarán las 3 revisiones médicas las cuales tendrán un costo de $200 c/u (por recomendaciones de profesionales sanitarios se tomó la decisión de hacer una revisión cada 7 días).
Se informa a padres, madres y/o tutores que, para concretar la inscripción, las personas a cargo deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes, en el Polideportivo “Gral. San Martín”, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.
 
Para consultas pueden llamar al 03445 481380, en los mismos horarios.
Importante: Las personas que ya abonaron primer control de higiene, con el recibo podrán actualizarlo sin costo.