Viernes 19 de Enero, 11:12

Piden ayuda para ubicar a una joven y su bebé de un año

Policiales | En una comunicación emitida por la Comisaría Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos, se informó sobre una denuncia presentada por la ciudadana Estela Angelica López respecto a la desaparición de su hija, Jesica Antonella Antivero, de 27 años de edad, y su beba, Sersy (1 año). Y para dar con su paradero solicita la colaboración de la población.


Según consta en la denuncia (radicada el 15 de enero de 2024) Jesica Antonella Antivero, de 27 años de edad, se fue con su beba, Sersy (1 año) dejando tres hijos: Tian (9 años), Tiago (5 años) y Bianca (3 años).

La denunciante relata que Jesica se retiró de su domicilio en Basavilbaso el viernes 12 de enero alrededor de las 15:00 horas, llevándose consigo a la menor, Sersy.

La familia, preocupada, ha intentado contactarla sin éxito, ya que bloqueó a todos en WhatsApp y llamadas, excepto a su novio, Enzo.

Según la denuncia, Enzo afirmó que se encontraban en la Provincia de Buenos Aires, información que la familia duda, ya que él es originario de Santa Fe. 

Jesica ha desaparecido en otras ocasiones con este mismo individuo. La familia busca la intervención de las autoridades para localizar a Jesica y garantizar la seguridad de los niños.

La joven es delgada, mide 1.65, ojos marrones oscuro, pelo al hombro color negro, boca chica, orejas grandes, posee tatuajes en el brazo derecho en la zona de la muñeca, los cuales dicen “THIAGO – BIANCA”.

Desde la fuerza solicitan a la comunidad que, en caso de tener información relevante sobre el paradero de Jesica Antonella Antivero, se comunique con la Jefatura de Comisaría de Basavilbaso o la División de Operaciones y Seguridad del Departamento Uruguay.

La Policía subraya su interés en obtener resultados positivos para el bienestar de Jesica y sus hijos.