Miércoles 6 de Enero de 2021, 20:02

Nuevos casos de coronavirus en la ciudad y la zona

Salud | Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron que se recibieron resultados de Laboratorio que confirmaron nuevos casos de coronavirus de pacientes de Basavilbaso, Villa Mantero y Rocamora.


Este miércoles en horas de la tarde confirmaron, desde la Dirección del "hospital de todos", que de los 16 hisopados y que fueron enviados a Laboratorio 11 resultaron positivos al Covid-19, y precisaron que 8 corresponden a pacientes de Basavilbaso, 2 de Villa Mantero y 1 de Rocamora. Asimismo se agrega a los "positivos" un caso, de un vecino de la ciudad del riel, diagnosticado mediante un tests rápido.

El Dr. Sergio Giordanengo agregó que se han enviado al Laboratorio del INTA uruguayense 10 nuevos hisopados y que los resultados se esperan para este jueves.

Desde que comenzó la pandemia de los 504 casos confirmados 344 lo fueron por Laboratorio y 160 por Nexo. A la fecha son 27 los considerados "activos" y el número de recuperados asciende a 471 y de víctimas fatales de vecinos de la ciudad son 6, 3 hombres y 3 mujeres.

Los casos positivos de otras localidades detectados en el efector público de la ciudad del riel ascienden a 81.